letras_imprenta.jpg

Guardar documentos, encontrarlos de forma rápida, compartirlos, establecer control de acceso a la documentación, publicarlos, auditar el acceso a la documentación… serán algunas de las cosas que podrá hacer con AZDoc.

Le permitirá explotar su información de una manera ágil, intuitiva y avanzada

AZDoc es un sistema de gestión documental electrónica (GED)

letras_imprenta.jpg
Montaña de papeles

AZDoc es la solución a todo ese caos documental ya que es sencillo y rápido de utilizar. Libere el espacio que los archivadores y estanterías ocupan.

¿Falta de espacio de en su oficina?

¿Se encuentra agobiado por tanto papel?

Implantación completa de herramienta de Gestión Documental en su empresa

Montaña de papeles
Pensando

Encuentre en fracciones de segundo cualquier informe.

Utilice sus documentos con total agilidad.

Impida que sus documentos sean consultados por cualquiera.

Pensando
previous arrow
next arrow

DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

En el proceso de digitalizado los documentos en papel son escaneados y archivados digitalmente.

LOPD CONTROL POR ACL

Clasificación documental que imposibilita a los distintos usuarios del sistema ver documentos de distintos niveles de protección a los que están autorizados de acuerdo al contenido y nivel de seguridad establecido.

OCR TEXTO EDITABLE

Reconocimiento óptico de caracteres de los documentos escaneados posibilitando la búsqueda de texto y/o uso de este texto en otros documentos que se puedan crear con posterioridad.

DESTRUCCIÓN FÍSICA

Destrucción del documento en formato papel una vez digitalizado, ahorrándose así espacio en oficinas y despachos, mediante el uso de destructora de papel homologada.

AZDoc puede funcionar en solitario o en colaboración con otros AZDocs para compartir información y distribuirla de manera automática.

AZDoc es accesible desde cualquier Sistema Operativo ya que su gestión y uso es íntegramente vía Web.

 

AZDoc video demo

Organización en categorías administrables por el propio cliente de modo que queden los documentos agrupados por contenidos similares (secciones).

  • Agrupación por tipo de documentos.
  • Formularios adaptados a las necesidades de su negocio.
  • Clasificación de documentos por nivel de seguridad siguiendo la ley actual LOPD/1999.
Ej., modelo 110, facturas, escrituras, etc.

Encuentre cualquier documento usando sólo el ratón.

  • Navegación rápida y cómoda.
  • Complementa cualquier búsqueda estándar realizada.
  • Optimizado para navegar por la totalidad del contenido del archivo.
Simplifique la gestión de sus documentos
Usamos Cookies
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web.