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Implantación completa de herramienta de Gestión Documental en su empresa

¿Falta de espacio de en su oficina?

¿Se encuentra agobiado por tanto papel?

AZDoc es la solución a todo ese caos documental ya que es sencillo y rápido de utilizar. Libere el espacio que los archivadores y estanterías ocupan.

Encuentre en fracciones de segundo cualquier informe.

Utilice sus documentos con total agilidad.

Impida que sus documentos sean consultados por cualquiera.

AZDoc es un sistema de gestión documental electrónica (GED)

Le permitirá explotar su información de una manera ágil, intuitiva y avanzada.

Guardar documentos, encontrarlos de forma rápida, compartirlos, establecer control de acceso a la documentación, publicarlos, auditar el acceso a la documentación… serán algunas de las cosas que podrá hacer con AZDoc.

DIGITALIZACIÓN de documentos

En el proceso de digitalizado los documentos en papel son escaneados y archivados digitalmente.

OCR texto editable

Reconocimiento óptico de caracteres de los documentos escaneados posibilitando la búsqueda de texto y/o uso de este texto en otros documentos que se puedan crear con posterioridad

LOPD control por ACL

Clasificación documental que imposibilita a los distintos usuarios del sistema ver documentos de distintos niveles de protección a los que están autorizados de acuerdo al contenido y nivel de seguridad establecido.

DESTRUCCIÓN física

Destrucción del documento en formato papel una vez digitalizado, ahorrándose así espacio en oficinas y despachos, mediante el uso de destructora de papel homologada.

ADAPTABLE

AZDoc puede funcionar en solitario o en colaboración con otros AZDocs para compartir información y distribuirla de manera automática.

MULTIPLATAFORMA

AZDoc es accesible desde cualquier Sistema Operativo ya que su gestión y uso es íntegramente vía Web.

Soluciones de digitalización para su negocio.

 

AZDoc video demo

CATEGORIZACIÓN

Organización en categorías administrables por el propio cliente de modo que queden los documentos agrupados por contenidos similares (secciones).

  • Agrupación por tipo de documentos.
  • Formularios adaptados a las necesidades de su negocio.
  • Clasificación de documentos por nivel de seguridad siguiendo la ley actual LOPD/1999.
Ej., modelo 110, facturas, escrituras, etc.

EXPLORADOR

Encuentre cualquier documento usando sólo el ratón.

  • Navegación rápida y cómoda.
  • Complementa cualquier búsqueda estándar realizada.
  • Optimizado para navegar por la totalidad del contenido del archivo.